sábado, 15 de febrero de 2014

Carnaval de Blogs: Mis cinco imprescindibles y mis cinco prescindibles del scrap

Hola!!!!!!

Comenzamos con el Carnaval de blogs, si no sabes de qué hablo mira aquí!!!!
El tema que os propuse era, los cinco imprescindibles y los cinco prescindibles, así que vamos con ello. Lo de imprescindibles es porque a mi me hacen la vida más fácil y creo que es de lo primero que hay que tener, y los prescindibles los he escogido, porque aunque facilitan mucho el trabajo considero que sin ellos también se pueden hacer grandes cosas.

Mis cinco imprescindibles:

  1.  Los papeles, porque el scrap sin papeles no sería posible jejejjejeje.
  2.  La cizalla, no es necesaria pero a mí me ayuda tanto en mis trabajos que no podría vivir sin ella.
  3. El pegamento, ya sea cinta de doble cara, tombow aqua, glossy o el que sea, pero sin pegamento es imposible hacer nada jajajaja
  4. Tintas, las tintas son geniales, con ellas estampas, envejeces, coloreas, mil cosas se pueden hacer, por eso las veo necesarias.
  5. Los sellos, maravillosos como las tintas y con ellos puedes crear adornos e incluso hacer tus propios papeles personalizados.
Yo creo que con estos cinco productos ya se pueden hacer multitud de cosas.

Mis cinco prescindibles:
  1. Los adornos, son muy prácticos y super bonitos, pero si no tienes o no puedes comprar muchas cosas no son imprescindibles ya que te los puedes crear tú mismo.
  2. Los stickles, son preciosos y yo tengo unos cuantos pero necesarios lo que se dice necesarios no son.
  3. Los liquid pearls, le pasa como a los anteriores, son una pasada de bonitos pero sin ellos se pueden hacer multitud de cosas.
  4. La big shot y la cameo, estas máquinas maravillosas, hacen un montón de cosas pero sin ellas también se puede hacer scrap sin problemas.
  5. Una encuadernadora, hay multitud de tipo de encuadernaciones que no necesitan de una máquina.
Los prescindibles no quiere decir que sean productos que no me gustan, de hecho tengo de todos menos la encuadernadora pero sí que es cierto que aunque ayudan mucho en la labor no son totalmente imprescindibles cuando metemos la naricita en este maravilloso mundo.

Espero que os haya gustado mi lista, te animas con la tuya?Tenéis hasta la medianoche del día 16!
100000000000000000000000000000000000000000000 besotes

Los carnavaleros:

- http://sorginapirulinasworld.blogspot.com.es/2014/02/mis-5-prescindibles-y-mis-5.html

- lareinabruja.com/mundo-scrap-mis-5-imprescindibles-y-los-5-que-puedo-prescindir/

-http://scrapeando-entre-encinas.blogspot.com.es/2014/02/mis-5-prescindibles-y-mis-5.html

-http://elrinconcitodemiscrap.blogspot.com.es/2014/02/carnaval-blog-utero-mis-5.html
 
 -http://scrapirada.blogspot.com.es/2014/02/carnaval-scrapero-mis-5-imprescindibles.html

http://o0meli0o.blogspot.mx/2014/02/mis-5-imprescindibles-y-5-prescindibles.html

- http://bathorydesign.blogspot.com.es/2014/02/los-cinco-imprescindibles-y-los-cinco.html

-http://ainhoitxa.blogspot.com.es/2014/02/los-cinco-imprescindibles-y-los-cinco.html

-http://kdrewdesings.blogspot.com.es/2014/02/mis-5-imprescindibles-y-mis.html

-http://lasonrisaderosa.blogspot.com.es/2014/02/carnaval-de-blogs-soy-tus-ojos.html

- http://elblogdeangelescrap.blogspot.com.es/2014/02/carnaval-de-blogs-mis-cinco.html 

-http://ranadecolores.blogspot.com.es/2014/02/carnaval-de-blogs-mis-cinco.html

- Hay una carnavalera que quería participar y yo encantada de que participe y es Ana González Scrap y como no tiene blog, y eso no es impedimento para estar aquí pues he decidido apuntar aquí sus imprescindibles y prescindibles y son estos.
IMPRESCINDIBLES:
  1. Papel decorado, generalmente de doble cara o grama me mayor.
  2. Pegamentos (cinta de doble cara, cola, y por supuesto glossy. Sin un buen pegamento todo el trabajo puede venirse abajo.
  3. Cartulinas texture zafas, Brasil, tim holz ... Me encanta combinar con los papeles y usarlas para las estructuras y bases.
  4. Decoraciones:pegatinas,troquelados,metal, madera,...
  5. Encuadernadora , desde que tengo la cinch se ha convertido en una adicción!!    
PRESCINDIBLES:
  1. Tintas: de momento solo usó las de estampar los sellos y alguna distress para envejecer todas las demás.... Me sobran.
  2. Tabla de corte,... Casi que lo único para lo que sirve es para no manchar demasiado la mesa
  3. Adornos tipo flores, puntillas,... No encuentro el hueco en ningún trabajo
  4. Sellos,... No están nada mal, pero al final necesitaríamos millones, ... De todos lo temas.
  5. Washi tape, no le encuentro la gracias la verdad. Tengo varios y no los uso nunca!   

19 comentarios:

  1. Lo complicado que es este tema, y lo que cambian los prescindibles e imprescindibles dependiendo de la persona. Creo que la forma de trabajar de cada una influye mucho en lo que consideramos necesario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también Lourdes, aunque yo según va pasando el tiempo voy cambiando los prescindibles y los imprescindibles, me imagino que según aprendes vas cambiando tus prioridades.
      Muchisimas gracias por participar y sobre todo por comentar
      100000000000000000000000000000 besotes

      Eliminar
  2. Buenas, yo te sigo con el carnaval de blogs, pero no se a que dirección mandarte el correo, te dejo aquí la dirección : http://elrinconcitodemiscrap.blogspot.com.es/2014/02/carnaval-blog-utero-mis-5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!Pues te lo meto ahora mismo, voy a cotillear tu entrada jejeje
      10000000000000000000000 besote sy gracias por participar

      Eliminar
  3. A esta no he llegado, pero me encanta tu entrada y estoy de acuerdo con tus prescindibles e imprescindibles, aunque para mi cada dia se convierte todo en más imprescindible, soy scrapalcoholica, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!Puedes participar, será hasta hoy 16 a medianoche ejjeje
      10000000000000000000000000000000 besotes

      Eliminar
  4. Yo tambien he escrito una entrada y quiero participar en el carnaval de blogs
    http://o0meli0o.blogspot.mx/2014/02/mis-5-imprescindibles-y-5-prescindibles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que participas Melissa, muchisimas gracias guapetona por seguir mi locura jejeje
      10000000000000000000000000000 besotes

      Eliminar
  5. ...ah caray no habia visto por la diferencia horaria alla ya es 16....aqui en mexico todavia son las 5 pm del 15 de feb.... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hasta la medianoche del 16 tenéis para participar, y aún así para tí seguia siendo 15 asi que em valdria igual ;)
      1000000000000000000000000000000000000 besotes

      Eliminar
  6. Coincidimos en muchos la verdad, jiji, aunque yo he sido un poco mas especifica, en cuanto me ponga al dia con los blogs actualizo :) que gran iniciativa guapa, me alegra que se hayan ido animando las chicas ^^ un besito enormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya sabes que soy un poco dispersa ajjajajjaja.Voy a leerte ahora mismo y te enlazo ya vale?
      Muchas gracias guapa
      10000000000000000000000000000000 besotes

      Eliminar
  7. Pues por los pelos que no entro en el carnaval pero al final tuve un hueco libre para hacer la entrada ;) La próxima vez da mas hueco para imprescindibles!
    http://kdrewdesings.blogspot.com.es/2014/02/mis-5-imprescindibles-y-mis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaja ay drew te tenia que haber dejado los 50 imprescindibles eh ajjajajaj, voy a subir tu blog ahora mismo y a mirotearlo jijijijijijij
      Muchisimas gracias pro participar y ve pensando en un proyecto con tus imprescindibles que me gustaria que hicieramos algo todas con eso
      100000000000000000000000000 besotes y mil gracias

      Eliminar
  8. tarde como siempre...pero ya esta...y totalmente de acuerdo con Drew...tenias que haber dejado mas imprescindibles jaja
    http://elblogdeangelescrap.blogspot.com.es/2014/02/carnaval-de-blogs-mis-cinco.html
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaa nada otro dia os hago otra distinta jajajajjajaja, muchas gracias por participar y como bien dicen más vale tarde que nunca asi que no te preocupes
      1000000000000000000000000000000 besotes

      Eliminar
  9. Great post. I was checking constantly this blog and I'm impressed!

    Extremely helpful information specifically the remaining part
    :) I take care of such information a lot. I used to be looking for this certain information
    for a long time. Thanks and best of luck.

    Feel free to visit my page :: buy vine revines

    ResponderEliminar
  10. A mi se me pasó la fecha, pero se podría proponer hacer algo con lo que cada uno considera imprescindible, sería interesantísimo. Voy a leer al resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore hazla que aún lo meto y luego quiero que cada una hagamos un trabajo con neustros imprescindibles jejejeje
      el mes que viene quiero hacerlo también y con la entrada proponeros un trabajo
      10000000000000000000000000 besotes

      Eliminar